Leyendo:
La clara advertencia de Milei a los senadores por la votación del DNU
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La clara advertencia de Milei a los senadores por la votación del DNU

Javier Milei lanzó una clara advertencia a los senadores respecto al tratamiento del DNU que se llevará a cabo mañana, jueves 14 de marzo, en la Cámara Alta.

«Servirá para dejar en evidencia a quienes están a favor del cambio» afirmó y sostuvo: «Es muy simple: en Argentina se han dado miles de DNU y nunca hubo un problema para tratarlos o aprobarlos».

El DNU se debatirá este jueves en una sesión especial en el Senado: Villarruel lo incluyó en el temario

 «Siempre lo que hicieron esos decretos fue cercenar libertades individuales, abrazar sobre el derecho de propiedad. Todas cosas contrarias al espíritu de la Constitución», recordó al tiempo que destacó que ahora lo que se busca es «dar más libertad a los argentinos, ir a estructuras de mercado más competitivas y también terminar con los robos de la política».

«No me preocupa que se trate el DNU, servirá como principio de revelación para mostrar de qué lado están los políticos: si del lado de los argentinos de bien o de lado de los delincuentes», enfatizó en una entrevista a Radio Mitre y resaltó que «una de las cosas que está funcionando del DNU… Usted vio lo que era el calvario del alquiler en Argentina, hoy se duplicó la oferta y el precio en términos reales cayó. ¡Listo! A los hechos me remito. Tomamos políticas que favorecen a los argentinos».

El Senado convocó a la Comisión Bicameral este jueves para tratar el DNU

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.