Leyendo:
Kicillof se mostró con Grabois a dos días de haber estado en un acto con Massa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Kicillof se mostró con Grabois a dos días de haber estado en un acto con Massa

En plena campaña electoral, Axel Kicillof y Juan Grabois se mostraron juntos. El gobernador bonaerense va por la reelección en la provincia de Buenos y el dirigente del Movimiento Excluido de los Trabajadores (MTE) peleará en las PASO de Unión por la Patria contra Sergio Massa para ser el próximo presidente de la Argentina.

Tras mostrarse el martes pasado en un acto con el ministro de Economía en Merlo, Kicillof decidió hoy recorrer la localidad de Berisso con Grabois. 

Massa apuntó contra los jueces y fiscales por la inseguridad: «Que no se hagan los distraídos»

El líder de la Provincia sostuvo que coincide «en casi todo» con el referente social y si bien admitió que «tenemos algunas diferencias», insistió con que «básicamente lo que tenemos son coincidencias». Hace solo dos días atrás, el gobernador con Massa a su lado, aseveró: «Hoy tenemos al próximo presidente».

Por su parte, Grabois no se guardó nada y reconoció: «La última vez que lo vi Axel en el gasoducto Néstor Kichner tuve sensaciones encontradas». «Por un lado, la Argentina de haber terminado esa obra en tiempo récord», destacó al tiempo que marcó: «Por otro lado, quiero poner la perspectiva distinta a la discusión hegemónica».

La CGT se reunió con Grabois un día antes del encuentro acordado con Massa

En ese sentido, precisó: «La primera es: los dólares que vamos a ahorrar, a exportar. Pero hay un 40% de gente que no tiene gas natural en su casa». «Y parte de la gente que hizo eso en tiempo récord no tiene vacaciones. No tiene gas en su casa ni derechos laborales», agregó por lo que aseguró: «Nosotros vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo».

Luego se centró en la campaña y remarcó: «El compañero Axel le solicitó a este precandidato a presidente la adhesión a nuestra lista. Bueno, este es mi candidato». Acto seguido, definió a Kicillof como «una esperanza de recambio generacional del movimiento para que le vaya muy bien».

Grabois aseguró que apoyaría a Massa

Para finalizar, añadió: «Máximo (Kirchner) y Wado (de Pedro) también son mis candidatos».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.