Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Juntos por el Cambio denunció irregularidades en las elecciones en Tucumán
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Juntos por el Cambio denunció irregularidades en las elecciones en Tucumán

Juntos por el Cambio denunció que hubo irregularidades en las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en Tucumán en donde el oficialismo ganó con la victoria de Osvaldo Jaldo que se impuso como el nuevo gobernador con más del 60% de los votos.

«San Miguel de Tucuman. Interrumpieron el escrutinio provisorio de la eleccion de intendente faltando computar el 25 % de las mesas«, precisó el diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi y agregó: «Estamos acá con Roberto Sanchez, German Alfaro y Beatriz Avila». «Una vez más el PJ tucumano avergüenza a la Argentina«, aseveró al tiempo que advirtió: «No pasará este mamarracho fraudulento».

En esa línea agregó: «Tucumán. Hace media hora que se cayó el sistema de recuento. Exclusivamente en el distrito capital y exclusivamente en la categoría intendente» y subrayó: «Casualmente cuando Beatriz Avila nuestra candidata a intendente de San Miguel de Tucumán acortó la diferencia a 1 punto» por lo que afirmó: «Una vergüenza más».

Amplio triunfo de Jaldo en Tucumán: “Acá perdieron Larreta, Bullrich y Macri”

«Tucumán. 1 de la mañana. No llegaron a escrutar el 60 % de los votos», indicó y marcó: «Tucumán tiene la peor calidad democrática de la Argentina» porque «compra indiscriminada de votos, ley de acoples, sistema tramposo». «Una vergüenza más del PJ», cerró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.