Leyendo:
Juicio Vialidad: Cristina Kirchner tildó a los fiscales de «trolls» y asumirá su defensa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Juicio Vialidad: Cristina Kirchner tildó a los fiscales de «trolls» y asumirá su defensa

Luego de la segunda jornada de alegatos de su defensa en el juicio por la causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó fuertes críticas contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

En sus redes sociales, la titular del Senado compartió un fragmento de la exposición de su abogado, Carlos Beraldi, en el que refutó las acusaciones de encuentros con el exsecretario de Obras Públicas, José López, y Lázaro Báez –ambos acusados en el juicio- como parte del “plan limpiar todo”.

“Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy, donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cristina apuntó contra Luciani y Mola, quienes aseguró que “más que fiscales, parecen trolls”. “Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo”, agregó sobre los acusadores.

Anteriormente, destacó que su defensa “iba a desnudar el guión” de los fiscales en el primer día de los alegatos. “Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que mintieron descaradamente”, expresó.

Tras las primeras dos jornadas, Beraldi reveló que la vicepresidenta, en su carácter de abogada y dentro del marco del Código Procesal Penal, asumirá su defensa para el tercer día de los alegatos, que será el próximo viernes.

“La doctora Fernández de Kirchner va a tomar parte en la exposición de este alegato y lo va a hacer de acuerdo al artículo 104 que le da ese derecho como abogada para poder actuar en causa propia”, advirtió.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.