Leyendo:
Hubo acuerdo en Juntos por el Cambio de Salta, y Matías Posadas será candidato a Intendente de Salta
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Hubo acuerdo en Juntos por el Cambio de Salta, y Matías Posadas será candidato a Intendente de Salta

Luego de algunas idas y vueltas en la interna de Juntos por el Cambio, se llegó a un acuerdo e irá unido en Salta. El acuerdo llegó luego de la pulseada dentro de las filas de JxC entre Patricia Bullrich, titular del PRO, y Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno Porteño.

Cabe señalar que el miércoles, la UCR presentó a Juntos por el Cambio como una alianza electoral que incluía al PRO y al Frente Plural, que lidera Matías Posadas, lo que generó rispideces. La dirigencia nacional evitó la ruptura que lo perjudica, atento a los comicios nacionales para las presidenciales de Octubre.

La resolución del Tribunal Electoral de Salta, reconoció la conformación de este frente opositor. Por lo tanto, el candidato a Gobernador será el Diputado Nacional del radicalismo, Miguel Nanni, secundado por un dirigente del PRO. Asimismo, Matías Posadas encabezará la lista para disputar la Intendencia de la Ciudad de Salta. En tanto, el partido amarillo encabezará la boleta para legisladores provinciales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.