Leyendo:
Gildo Insfrán celebró su séptima reelección: «Hemos logrado un contundente triunfo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gildo Insfrán celebró su séptima reelección: «Hemos logrado un contundente triunfo»

Gildo Insfrán irá por su octavo mandato consecutivo. Foto: Gobierno de Formosa

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, celebró su victoria en las elecciones provinciales, en las que se impuso con el 69,92% y una amplia diferencia de casi 50 puntos contra su principal rival.

Con estos resultados, el mandatario formoseño obtuvo su séptima reelección consecutiva y tendrá un octavo mandato. De esta forma, superará los 30 años en el poder, ya que ocupa el cargo desde 1995.

“¡Gran victoria de Formosa! Hemos logrado un contundente triunfo electoral este domingo, con el Frente de la Victoria ganando ampliamente en todas las localidades de la provincia”, escribió el mandatario provincial en sus redes sociales.

Insfrán agradeció “el acompañamiento del pueblo formoseño” por la “alta participación a expresar su voluntad libre y soberana para decidir su propio destino, como lo hace en cada elección”.

“Agradezco especialmente a la militancia por su compromiso y protagonismo en nuestro modelo de provincia, a los partidos aliados con quienes conformamos este Frente victorioso, y felicito a todos los partidos políticos que participaron en esta elección, la cual se desarrolló con mucha madurez democrática y responsabilidad ciudadana”, destacó.

La Unidad nos hace invencibles y desde Formosa trabajamos por la Argentina que queremos”, finalizó el mandatario.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.