Leyendo:
Felipe Miguel le contestó a Bullrich: «Cuando fue ministra de Seguridad tampoco se terminaron los piquetes»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Felipe Miguel le contestó a Bullrich: «Cuando fue ministra de Seguridad tampoco se terminaron los piquetes»

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, no se quedó callado y le contestó a la precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien apuntó fuertemente contra su contricante en las PASO y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por los piquetes en CABA.

«Cuando Bullrich fue ministra de Seguridad tampoco se terminaron los piquetes», recordó e hizo hincapié en que «ella misma reconoció que cuando son tantas personas no hay mucho que se pueda hacer».

Bullrich durísima con Larreta por los cortes en CABA: «La Ciudad es tierra de nadie»

En diálogo con Radio La Red, afirmó que «cuando hay manifestaciones de miles de personas no son situaciones que se resuelven policialmente» y remarcó que «las manifestaciones son todas contra el Gobierno Nacional».

Además, aseveró que «hay dirigentes de organizaciones sociales que manipulan los planes para llevar a la gente a las movilizaciones» por lo que aseguró que «hay que terminar con la intermediación de los planes sociales».

En nueve meses, 2022 se convirtió en el año con más piquetes en la historia argentina

Es por eso que sostuvo que «la forma solucionar sostenidamente en el tiempo» los piquetes «es cambiando las reglas de juego, evitando que haya dirigentes sociales que manipulen a los más necesitados».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.