Leyendo:
«Es humo»: las respuestas de la oposición al pedido de diálogo de Kicillof
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Es humo»: las respuestas de la oposición al pedido de diálogo de Kicillof

La oposición no dudó en salir a responder al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien, previo a la reunión de este miércoles con intendentes del radicalismo dijo que «hoy necesitamos ayuda de la oposición». Esta mañana en una charla con Pablo Rossi en Radio Rivadavia, Mario Negri, titular del bloque de la UCR en Diputados se diferenció de los jefes comunales de su partido y afirmó que «no hay diálogo establecido, es humo«.

En ese sentido, remarcó que «cómo van a dialogar los que no dialogan entre ellos» y agregó que además «demolieron el principio básico para gobernar que es la confianza«. En consecuencia, fue contundente y advirtió que «nos están llevando al borde de la anarquía social».

Negri no fue el único opositor que apuntó contra el líder bonaerense. Hoy, el diputado, Diego Santilli, estuvo también en Radio Rivadavia y en diálogo con Cristina Pérez, remarcó: «No entiendo, porqué se le pidió a la oposición responsabilidad, y hace cuatro meses acompañó, lo que no hizo el oficialismo». Al ser consultado sobre Alberto Fernández, fue claro y afirmó: «Veo al presidente solo y débil«. Por último, hizo hincapié en que «un gobernante tiene que trabajar sobre los problemas estructurales del país».

Fernando Iglesias, legislador del PRO en la Cámara Baja, también se sumó a las críticas contra el pedido de Kicillof. Con ironía sostuvo: «Me llegó un WhatsApp de @Kicillofok. Decía: ‘Necesitamos ayuda de la oposición’. Le contesté: ‘Desde el Obelisco no se escucha’. El camino es el diálogo».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.