Leyendo:
El único político argentino al que sigue Messi en Instagram
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El único político argentino al que sigue Messi en Instagram

De las pocas cuentas que sigue Lionel Messi, solo una es de un político argentino.

Con más de 448 millones de seguidores, el perfil de Instagram de Messi es el tercero con más seguidores del mundo, detrás de la cuenta oficial @Instagram y de Cristiano Ronaldo.

Entre las 290 cuentas que sigue se encuentra la de uno de los principales políticos de la Argentina: Mauricio Macri.

El expresidente y actual titular de la Fundación FIFA fue de los pocos que obtuvo una foto con Messi después de ganar la copa del mundo, imagen codiciada por varios funcionarios. Su cargo en la FIFA habría sido el puntapié para obtener la foto.

Mauricio Macri junto a Messi,, Antonela, el Dibu Martínez y su esposa Mandinha (Foto: Twitter oficial de Mauricio Macri)


En su momento, Ernesto Cherquis Bialo, exdirector de Medios de Comunicación de la AFA y testigo de la foto tomada luego de la entrega de los premios The Best, dio su visión sobre el contexto: “El protocolo es que después de la entrega de los premios hay un fotógrafo oficial y ejecutivos de la FIFA que se sacan fotos con los protagonistas«.

Cuando en medio del mundial de Qatar le preguntaron a Macri si prefería volver a ser electo presidente o que Messi salga campeón, contestó: “Messi campeón. No solo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente quiere verlo campeón. Lo veo mucho más maduro. Hace jugar a todos y en el momento importante está«.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.