Leyendo:
El primer mensaje de Esteban Bullrich en las redes tras su internación
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El primer mensaje de Esteban Bullrich en las redes tras su internación

El exsenador Esteban Bullrich reapareció en las redes sociales con un emotivo posteo, luego de su internación en el Hospital Universitario Austral por un cuadro de neumonía.

Tal como realiza desde hace un tiempo, cuando se diagnosticó que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), compartió una foto con citas de reconocidas personalidades.

Esta vez, la elegida fue una del pastor y activista Jesse Jackson: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, agregó como pie de foto.

Bullrich se encuentra internado en el sanatorio de Pilar desde fines de agosto, debido a complicaciones en su salud que fueron ligadas a la grave enfermedad que padece.

Sin embargo, en el último parte médico emitido por los médicos de la institución, indicaron que si bien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, tuvo una notable mejoría.

Se encuentra estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”, señalaron los médicos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.