Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El inesperado guiño irónico entre Milei y Bregman
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El inesperado guiño irónico entre Milei y Bregman

Luego de que Diputados aprobara el proyecto de ley de Sergio Massa para reducir el universo de aportantes del Impuesto a las Ganancias, se desató un intenso fuego cruzado entre Juntos por el Cambio y Javier Milei.

El libertario votó a favor de la propuesta con duras críticas a “los amarillos”, como los llamó durante su discurso, por no apoyar una baja de impuestos. Los cambiemitas, en cambio, denunciaron un acuerdo silencioso entre el peronismo y La Libertad Avanza.

En medio de ese cruce, Milei compartió un video en la red social X (ex Twitter) en la que chicaneó a Juntos por el Cambio, pero con un ataque, disfrazado de guiño, a la candidata a presidenta por el frente de izquierda, Myriam Bregman.

“Juntos por el Kargo bailados por Myriam Bregman… No más palabras Sr. Juez…”, publicó el candidato libertario, junto al video en el que la dirigente asegura que JxC “demostró ser una cosa, la otra o todo lo contrario”.

Bregman recogió el guante y respondió con el mismo tono irónico: “Convicciones y coherencia, no lo entenderías”.

¿Qué pasa si un candidato no va al debate presidencial?

Ambos candidatos participarán el 1° de octubre y el 8 de octubre de los debates presidenciales dispuestos por ley, y se espera que vuelvan a cruzar ataques tal como lo hicieron en el debate para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, en 2021, cuando se sacaron chispas en el estudio del canal TN. También participaban en ese debate María Eugenia Vidal y Leandro Santoro.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.