Leyendo:
El encuentro de Bullrich con la Coalición Cívica: mensajes de respaldo a la candidata de JXC
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El encuentro de Bullrich con la Coalición Cívica: mensajes de respaldo a la candidata de JXC

Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, se reune hoy con la Coalición Cívica. Si bien el encuentro fue promovido por la fundadora del partido, Elisa Carrió, a fin de brindarle apoyo a la postulante, la exdiputada no concurrirá. A raíz de sus complicaciones de salud que surgieron de la descompensación que sufrió el 12 de julio pasado en Santa Fe, Carrió debió suspender sus actividades políticas.

La exminstra de Seguridad es recibida a partir de las 9.30 en la sede del Instituto Hannah Arendt, situado en el barrio porteño de Barrio Norte y el objetivo consiste en dejar en claro que la agrupación respalda a la candidata, ya que, en las PASO optaron por Horacio Rodríguez Larreta. La reunión se desarrollará en un desayuno de trabajo y no está abierto a la prensa.

Bullrich se reunió con curas villeros: les pidió ayuda para que el Papa Francisco visite la Argentina

Maximiliano Ferraro, titular del partido, expresó este miércoles en su cuenta de Twitter. ¡Bienvenida @PatoBullrich a la Mesa Nacional de la Coalición Cívica! Juntos y con este gran equipo vamos a construir un país ordenado».

En la misma línea, Fernanda Reyes, legisladora, manifestó: «¡Bienvenida @PatoBullrich a la Mesa Nacional de la Coalición Cívica! Juntos y con este gran equipo vamos a construir un país ordenado».

El 5 de septiembre pasado, Ferraro subrayó: «En la Mesa Nacional de la Coalición Cívica reafirmamos nuestro respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich» y dejó en claro que «hoy no se trata de ‘romper todo’ o de dar un salto al vacío, sino de trabajar para lograr un país ordenado y reconstruirlo con fortaleza, previsibilidad, austeridad y un equipo sólido que garantice un cambio genuino y sostenible en Argentina».

«Patricia y Luis Petri tienen la legitimidad y responsabilidad de representar los valores fundamentales de Juntos por el Cambio, una fuerza plural, federal y republicana», aseveró  e hizo hincapié «en que el ciclo de 20 años del kirchnerismo ha llevado al país a la injusticia, desigualdad y pobreza, y es imperativo escuchar y entender el cansancio y el hartazgo de la ciudadanía».

Pablo Javkin sobre las elecciones 2023: «Habrá una segunda vuelta entre Bullrich y Milei»

Por lo tanto, «la Coalición Cívica está comprometida con la unidad y las propuestas de Juntos por el Cambio para transformar la frustración en esperanza y reconstruir Argentina con firmeza y profundidad».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.