Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El elogio de Macri a Patricia Bullrich: «Me la imagino como presidenta»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El elogio de Macri a Patricia Bullrich: «Me la imagino como presidenta»

El expresidente Mauricio Macri volvió a hablar sobre las elecciones 2023 y lo que le espera a Juntos por el Cambio, y dejó entrever su favoritismo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a quien ve como futura presidenta.

El líder opositor elogió a la exministra de Seguridad, al considerarla una mujer “luchadora y genuina en lo que expresa” que tiene cualidades para llegar a la Casa Rosada.

“Me la imagino como presidenta, por algo está trabajando y caminando”, dijo en una entrevista con TN.

Por otro lado, se refirió a otros tres integrantes de la coalición que también buscan un lugar en la carrera presidencial, como es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre él, dijo que es alguien “joven” mostró una “evolución” y “tiene vocación” para competir. “Está intentando transmitir con más convicción lo que quiere hacer”, agregó.

Con respecto a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la destacó como una “dirigente muy valiosa”. Y sobre el radical Facundo Manes, que tuvo fuertes críticas contra Macri, mencionó que “está buscando su lugar” y “tiene que transmitir ideas y valores” si quiere sumar votos.

Macri envió un mensaje a los posibles presidenciables, ya que aseguró que “es preciso competir con altura para definir los liderazgos en los distintos lugares” y que deben estar dispuestos a ocupar el lugar que sea necesario.

“Yo les digo a ellos que no pueden aspirar a ser presidente sino les transmiten a los argentinos su corazón, sus ideas, convicciones y confiar en que la gente va a elegir bien y al que no lo elijan no puede ser el fin del mundo ser ministro de la gran transformación argentina de los próximos 20 años”, comentó.

En cuanto a las posibilidades de que él se sume a la carrera por las elecciones 2023, volvió a dejar en claro que no se anotó y que trabaja por “los valores” y “las ideas” de Juntos por el Cambio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.