Leyendo:
El albertismo ningunea las críticas K contra Guzmán y apuesta al «crecimiento económico»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El albertismo ningunea las críticas K contra Guzmán y apuesta al «crecimiento económico»

En el Frente de Todos, la crisis entre el albertismo y el kirchnerismo no para y quien está en el centro de la polémica es el ministro de Economía, Martín Guzmán. Tras las duras críticas de dirigentes y miembros de La Cámpora, como el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien remarcó que al funcionario de la cartera económica, «nadie lo votó», el círculo cercano al presidente recogió el guante y aseguró que «chillan porque no gobiernan». En efecto, los funcionarios próximos a Alberto Fernández subrayaron: «Nos preguntamos qué quieren porque ni ellos saben qué quieren«.

En esa línea, hoy en una conferencia de prensa, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, remarcó que críticas como las de Larroque «son opiniones, las tomamos como opiniones» y agregó que «no comentamos opiniones». Además en una clara defensa de las políticas implementadas por Guzmán, la funcionaria destacó que «es un momento de crecimiento inédito» y precisó que «hay tasas que suben en todos los órdenes, creció el consumo, el producto bruto interno por habitante, las exportaciones, las importaciones y la generación de empleo».

Más tarde fue el propio mandatario quien respaldó a Guzmán . Esta mañana en la asamblea anual de CAME, Fernández resaltó que «les propongo que sigamos trabajando como hasta ahora, porque los resultados están a la vista: el crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece» y por lo tanto, subrayó que «debemos estar muy orgullosos de todo lo que hicimos».

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.