Leyendo:
Diputados tratará la Ley de alquileres: Juntos por el Cambio quiere la «derogación total»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Diputados tratará la Ley de alquileres: Juntos por el Cambio quiere la «derogación total»

Este miércoles, la Cámara de Diputados debatirá la reforma de la Ley de alquileres, en medio de cuestionamientos hacia la normativa que afectó seriamente la oferta y los precios.

Mientras el oficialismo defiende puntos como los contratos a tres años y advierte que no bajará al recinto para no dar quórum, desde Juntos por el Cambio buscan derogar la normativa por completo.

Diputados debatirá la Ley de Alquileres en una sesión especial

“Vamos por la derogación total de la ley de alquileres. Es muy mala, se metió en el mercado, y con esta hiperinflación que ya estamos viviendo, la termina de hacer pésima”, expresó el diputado Hernán Lombardi.

En diálogo con Radio Rivadavia, el legislador de Juntos por el Cambio aseveró que “esta ley perjudica a los inquilinos y a los propietarios”, ya que “no cree en el mercado”.

Lombardi cuestionó al kirchnerismo, que “viene trabando las soluciones hace más de un año y medio”. “Han mostrado una insensibilidad para presentar soluciones”, manifestó.

Al respecto del debate, desde Juntos por el Cambio esperan conseguir los dos tercios para llevar a cabo la sesión. En caso de no alcanzar un veredicto a favor, advirtió que podrían aceptar “alguna modificación parcial”.

Alquileres temporarios: empresarios hoteleros exigen la regulación del mercado

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.