Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
“Energía y Gasoducto Néstor Kirchner”: el video completo de las Charlas Newsweek en la Universidad de Palermo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Energía y Gasoducto Néstor Kirchner”: el video completo de las Charlas Newsweek en la Universidad de Palermo

El pasado miércoles se llevó a cabo la primera edición de las Charlas Newsweek en la Universidad de Palermo, un espacio de análisis, diálogo y debate sobre los temas que realmente impactan en nuestro destino nacional, como siempre, con la mirada global y profesional de Newsweek y destacados invitados.

En esta oportunidad, el título del encuentro fue “Energía y Gasoducto Néstor Kirchner”. En un contexto de gran incertidumbre y profunda grieta social y política, existe un gran consenso acerca del potencial de la energía como generador de divisas y de trabajo genuino y de calidad para el país.

Vaca Muerta algunas de las mejores áreas ventosas del mundo en la Patagonia; una de las mayores radiaciones solares del planeta en Cuyo; el Triángulo del Litio en el Norte, ya no son un proyecto, sino una realidad.

Así lo confirmaron Pablo González, presidente de YPF; y Bernardo Andrews, CEO de Genneia (una de las principales compañías de energía renovable), quienes protagonizaron el primer encuentro, con la moderación del editor general de Newsweek Argentina, Silvio Santamarina, y la apertura a cargo de Gabriel Foglia, decano de la Facultad de Negocios UP.

Además, estuvieron presentes el CEO del grupo Alpha Media, Gabriel Enríquez, junto a otros directivos del medio; el director de Newsweek Argentina, Claudio Gurmindo; y el equipo organizador de la UP.

Durante más de una hora, y ante la mirada atenta de los alumnos de la universidad, dos de los principales jugadores de la industria energética analizaron el presente y el futuro de la actividad, y se refirieron muy especialmente a la enorme oportunidad que tiene la Argentina en materia de energías renovables, las cuales se han vuelto tan competitivas como las no renovables, mientras se lleva a cabo la esperada transición energética.

La energía, la gran esperanza de la Argentina: comenzaron las Charlas Newsweek en la Universidad de Palermo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.