Leyendo:
«Delirio facista»: la oposición cruzó a Batakis por el uso de los dólares
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Delirio facista»: la oposición cruzó a Batakis por el uso de los dólares

La nueva minisitra de Economía, Silvina Batakis, afirmó en una entrevista a TN que «el derecho a viajar colisiona, o tensiona, con el derecho a la generación de puestos de trabajo«. Sus declaraciones encendieron la polémica y desde la oposición rápidamente salieron a contestarle.

«Ministra, ¿usted pretende convertirnos en Cuba?«, le dijo el diputado de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy mediante su cuenta de Twitter y aseveró: «Que le quede claro una cosa, el kirchnerismo no va a quitarnos la libertad. Vamos a defenderla frente a cualquier delirio fascista«.

En la misma línea se manifestó el legislador, Waldo Wolff, que ironizó: «Crónica de una película anunciada. La Ministra @sbatakis ahora es sommelier de derechos. “El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo” y en consecuencia, sostuvo que «nadie va a invertir un peso en un país gobernado por censores de la libertad como ustedes. Dementes«.

Siguiendo esa sintonía, el diputado del PRO, Fernando Iglesias subrayó que «los dólares son escasos y el derecho a viajar colisiona con el derecho a trabajar solamente en Argentina, donde a cargo de la economía hay ignorantes como Silvina @sbatakis».

Los libertarios también arremetieron contra Batakis y uno de los que no le dejó pasar la frase sobre el uso de los dólares fue el diputado de Avanza Libertad, Javier Milei. «El domingo dije que Batakis no era apta para el cargo y ahora están aterrados por con la burrada de la colisión entre los usos de los dólares», remarcó y aseguró que  «lo aberrante es que cada frase que emite representa todo lo que está mal. La foto muestra un repaso de los errores del inicio de la nota».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.