Leyendo:
Definiciones en Unión por la Patria: proponen a Manzur para una fórmula K con Wado De Pedro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Definiciones en Unión por la Patria: proponen a Manzur para una fórmula K con Wado De Pedro

El intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a poner en agenda la fórmula presidencial, Wado de Pedro- Juan Manzur, nombres que Newsweek ya contó que venían circulando en el oficialismo.

En una charla con FM La Patriada, el dirigente kirchnerista sostuvo: «A la militancia le gusta (la fórmula) Wado (de Pedro) con Manzur». «Por supuesto que la última decisión pasa por aquella que tiene toda la fuerza, Cristina Kirchner» y aseguró: «Si Wado es el candidato en nuestro espacio no tengo problema de acompañarlo con toda la fuerza. Lo mismo piensan muchos intendentes».

Fórmula K: ¿Manzur podría ser candidato a vice de Wado De Pedro?

«Estamos esperando las definiciones que esperan todos los militantes de saber cómo termina cerrando el candidato nuestro a nivel nacional», indicó y precisó: «Nosotros ya estamos organizando todos los distritos, cuando se largue el candidato todos los territorios están preparados para dar la pelea contra Cambiemos, nuestra pelea no pasa por Scioli, por la interna partidaria, es con el liberalismo».

Al ser consultado sobre el piso electoral del 30% establecido para Unión por la Patria, Secco fue claro y afirmó: «Un piso de 25, de 30 me da lo mismo porque pretendo jugar a ganar, no a ver qué meto en la lista, me da a que es un planteo boludo».

Gran expectativa en el Frente de Todos: Cristina recibe a Massa y Wado De Pedro

En ese sentido, explicó: «Cristina nos pide que seamos generosos porque los candidatos de la vereda de enfrente, que van a ser opositores a nuestra propuesta, no pueden juntar los avales se los dimos, para que no judicialicen un tema que es muy fácil de entender».

Grabois ratificó que se baja si se postula Wado De Pedro

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.