Leyendo:
Grabois ratificó que se baja si se postula Wado De Pedro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Grabois ratificó que se baja si se postula Wado De Pedro

Juan Grabois, precandidato a presidente y titular del partido Patria Grande, adelantó que si se postula Eduardo «Wado» de Pedro para asumir el Sillón de Rivadavia, él declina su candidatura.

«Vamos a acompañar muy contentos a ‘Wado’ y a Axel Kicillof, y yo no voy a pedir ningún cargo para mí. No voy a agarrar ningún cargo», afirmó en el Congreso.

Gran expectativa en el Frente de Todos: Cristina recibe a Massa y Wado De Pedro

En ese sentido, remarcó: «Yo estoy pidiendo un programa, una nueva generación, caras nuevas, y que le den lugar a los de abajo en la política». Acerca de cuáles son los temas que él considera centrales a la hora de gobernar la Argentina, indicó como principal darle lugar a los hijos «de la generación diezmada» en referencia a los hijos de los argentinos que vivieron la época del 70.

En ese punto, afirmó: «Se va a imponer el sector mayoritario, que esté vinculado a Cristina y ella tendrá la obligación de transferir el poder a una generación que viene».

Grabois apuntó contra Massa: «Si gana las elecciones fusila todo lo que no le sea funcional»

Como segunda cuestión hizo hincapié en la importancia de un «programa popular» que vaya en sintonía con la agenda que plantea el Papa Francisco y que contenga «las tres t, tierra, techo y trabajo».

«La tercera condición es que haya una representación de los más pobres que están subrepresentados en la política», manifestó y explicó: «Es decir, la juventud y los sectores excluidos, los hombres y mujeres que se rompen el lomo laburando y que son estigmatizados por los grandes medios de comunicación. Lo cual significa que «una cartonera, un villero, un campesino y un originario» ocupe una banca en el Congreso de la Nación.

Fórmula K: ¿Manzur podría ser candidato a vice de Wado De Pedro?

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.