Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Daer anunció un paro de 24 horas en Sanidad para este jueves
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Daer anunció un paro de 24 horas en Sanidad para este jueves

El secretario general de la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Héctor Daer, anunció un paro de 24 horas en el sector para este jueves 22 de febrero.

A través de sus redes sociales, el dirigente de la CGT confirmó la medida de fuerza “frente a la intransigencia de las cámaras empresariales” en la discusión por las paritarias.

Omar Maturano llamó a un paro general «por nosotros pero también por los jubilados»

Llevaremos adelante todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial de nuestros compañeros de Sanidad”, agregó Daer.

Este paro se da en medio de los choques entre el Gobierno con la CGT por las medidas adoptadas por el presidente Javier Milei, y la discusión entre los gremios sobre la posibilidad de realizar un nuevo paro general.

Además, ocurre luego de que se haga oficial la desregulación de las obras sociales para que los trabajadores tengan “la libertad de derivar sus aportes a la obra social o prepaga que elijan desde el inicio de su contratación”.

El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales: cuáles son los cambios

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.