Leyendo:
Críticas por la salida de Ferraresi: «Ni en Gran Hermano se animaron a abandonar la casa tan rápido»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Críticas por la salida de Ferraresi: «Ni en Gran Hermano se animaron a abandonar la casa tan rápido»

Luego de que se confirmó que Jorge Ferraresi dejará de ser el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, la oposición criticó los constantes cambios que sufrió el gabinete de Alberto Fernández.

Según informaron, su objetivo es regresar a Avellaneda para volver a ocupar el cargo de intendente, que actualmente ocupa el interino Alejo Chornobroff, con la mira puesta en buscar la reelección en 2023.

Con su salida, el Gobierno nacional sufrió cuatro partidas en menos de un mes, ya que hace poco más de dos semanas también se fueron Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad), Claudio Moroni (Trabajo) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social), y alcanzó un total de 19 desde el comienzo del mandato en 2019.

“Ves cómo cambian los ministros y cómo se van para proteger su propio poder, y no les importa el Gobierno nacional. Todos los intendentes que lo único que les importa es conservar el poder de sus territorios”, expresó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en diálogo con LN+

El diputado Fernando Iglesias también se refirió al tema en una entrevista en TN, en la que aseguró que “hay una degradación del gabinete nacional”. “Les pasa lo que hicieron con el país: sálvese quien pueda. Entonces todos están buscando los botes para escapar del Titanic”, agregó.

Por su parte, el legislador Waldo Wolff apuntó que “ni en Gran Hermano se animaron a abandonar la casa tan rápido. En el mes de la Lealtad, el último que apague la luz. Hablan de compromiso y se escapan a sus municipios”.

El radical Mario Raúl Negri también hizo un paralelismo con el reality show en sus redes sociales, con una pregunta sarcástica: “¿Quién será el próximo nominado para dejar una gestión que hace agua por todos lados?”.

Otro que se sumó las críticas fue el diputado Hernán Lombardi, quien manifestó que “los argentinos no merecemos esta vergüenza. Ni los que no los votamos ni los que los votaron”. “Ojalá esta vez aprendamos”, finalizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.