Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Cristina Kirchner volvió a criticar el DNU de Javier Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina Kirchner volvió a criticar el DNU de Javier Milei

La expresidenta Cristina Kirchner volvió a utilizar su cuenta de TikTok para criticar a Javier Milei. Esta vez, lo hizo con un video en el que apuntó contra el DNU 70/2023.

En las imágenes, se ve a la exvicepresidenta arribando al Instituto Patria para mantener un encuentro con la senadora Celeste Giménez Navarro, una de las que votó contra el decreto de desregulación.

Cristina volvió a apuntar contra el Gobierno de Milei: «Horrible es poco»

Esta es una de las senadoras que votó por la derogación del Decreto. Ese que aumenta las prepagas, las cuotas de los colegios y te matan en el banco con todas las tasas de interés y penalidades”, expresó.

La publicación en la red social TikTok tuvo el claro mensaje de marcar su postura contra la normativa, que recibió el rechazo en el Senado y ahora espera a ver qué ocurre en Diputados para definir si sigue en vigencia o no.

@cfkargentina

En el Patria, con la senadora Celeste Giménez Navarro, que votó en contra del DNU. #fyp #senado #dnu #cfk #milei

♬ sonido original – Cristina Kirchner

No es la primera vez que Cristina Kirchner utiliza esta red social para manifestarse contra el Gobierno. Hace unos días, compartió un video de su encuentro con la actriz Rita Cortese, en el que apuntó por la crisis que atraviesa el país: “Es tremendo ¿no? Horrible es poco”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.