Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Milei entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la Revista Times
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Milei entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la Revista Times

La Revista Times incluyó a Javier Milei entre las 100 personas más influyentes del mundo.

La reseña sobre el mandatario fue hecha por la periodista Vera Bergengruen, quien lo definió como «un ícono mundial para la derecha». «Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás», sentenció.

El FMI postergó la auditoria para analizar el crédito que le otorgó al gobierno de Macri

«Javier Milei, un profesor de economía libertario y radical y antiguo comentarista de televisión con escasa experiencia de gobierno, ganó la presidencia de Argentina con una victoria aplastante en noviembre, prometiendo sacar al país del borde del colapso económico», describió la comunicadora.

Y destacó que «su victoria conmocionó a los encuestadores y puso de manifiesto la desesperación de 46 millones de argentinos paralizados por una inflación de tres dígitos y una tasa de pobreza del 40%». «‘No hay vuelta atrás’, dijo el autodenominado ‘anarcocapitalista’ a sus partidarios tras su victoria. ‘La situación de Argentina es crítica'», recordó.

La gente admite que está mal, pero banca a Milei: repunte de la imagen presidencial en abril

«Milei, de 53 años, no ha perdido el tiempo», afirmó y subrayó: «Advirtiendo a los argentinos que se preparen para el dolor, se embarcó en una campaña de ‘terapia de choque’ con cientos de medidas de austeridad: supresión de 70.000 puestos de trabajo estatales, recorte de las ayudas federales, reducción a la mitad del número de ministerios y devaluación del peso. Decenas de miles de manifestantes salieron a la calle».

«Al mismo tiempo, las diatribas cargadas de blasfemias de Milei contra los ‘socialistas’ occidentales y los ‘traidores’ que le desafían en la legislatura argentina, le han convertido en un icono mundial para la derecha», marcó y reiteró: «Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás».

Milei mejoró su imagen positiva, pero más de la mitad de los argentinos desaprueba su Gobierno

El jefe de Estado republicó la noticia en su cuenta de la red social X y escribió: «Fenómeno barrial».

¿Quiénes más se encuentran en la lista? Yulia Navalnaya, viuda de Alexei Navalny, el principal opositor a Vladímir Putin que murió en la cárcel en circustancias sospechosas, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; Narges Mohammadi, activista iraní de derechos humanos ganadora del Premio Nobel de la Paz 2023; el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; el vicepresidente de China, William Lai; el gobernador de Texas, Greg Abbott; la ministra de Medio Ambiente de Brasil, Marina Silva; el director de la CIA, William Burns.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.