Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
ATE bloqueará las rutas de Río Negro para que Milei no llegue al Foro de Llao Llao en Bariloche
Artículo Completo 1 minutos de lectura

ATE bloqueará las rutas de Río Negro para que Milei no llegue al Foro de Llao Llao en Bariloche

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) adelantó que el viernes bloqueará las rutas de Río Negro con el objetivo de impedir que Javier Milei llegue a Bariloche en donde se llevará a cabo el Foro Llao Llao.

En el marco de un acto realizado en la Biblioteca Nacional, Rodolfo Aguiar, secretario general del gremio, aseveró: «Si el presidente viaja al Llao Llao, este sindicato tiene que recibirlo con protestas para declararlo persona no grata».

Milei estará presente en el Foro Llao Llao en busca de respaldo empresarial para su programa

«Tenemos que defender el Estado de las lacras que lucran, esas que se juntan esta semana en Bariloche y que lo quieren destruir», remarcó y advirtió: «No estamos frente a un ajuste más, no estamos frente a cualquier Gobierno, estamos frente a un programa para colonizar la Argentina y Milei es el encargado de ejecutarlo. Tenemos que confrontarlo».

En esa línea, en sus redes sociales, Aguiar aseveró: «El presidente @JMilei tiene que ser declarado persona no grata. Sus medidas económicas están destruyendo a todas las provincias!»

«Hay un presidente que da vergüenza y un gabinete que parece una patota»: el análisis de Rodolfo Aguiar

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.