Leyendo:
Ciudad: ¿se bajan todos los candidatos del PRO y aparece Vidal?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ciudad: ¿se bajan todos los candidatos del PRO y aparece Vidal?

Siguen las idas y vueltas en el armado electoral. Ahora María Eugenia Vidal se juntaría con Mauricio Macri para negociar un desembarco en la Ciudad de Buenos Aires que haría tambalear al resto de los candidatos.

«A dinamitar, a dinamitar», el hit político de Juntos por el Cambio (y Milei)

Con el objetivo de unificar los votos de la Capital Federal, la exgobernadora de Buenos Aires planea dar un paso al costado en una carrera presidencial que considera perdida y se enfocaría en la jefatura de gobierno.

Desde el interior del PRO aseguran que Vidal se reunirá con el expresidente para ordenar este próximo paso, que incluiría dar de baja las candidaturas de Fernán Quirós y Jorge Macri y aseveran que tanto Patricia Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta apoyarían la decisión.

Vidal, según dicen, no quiere compartir la precandidatura y su propuesta es ir como candidata única del partido.

¿Vidal en la Cuidad? Quirós abrió el juego y se agranda la interna en el PRO

Por su parte, Quirós ya se mostró dubitativo sobre su candidatura cuando dijo que “el mejor candidato puede que no seamos ni Jorge ni yo”.

En tanto, queda saber qué pasará con Jorge Macri, que si bien cuenta con el apoyo de su primo, otra de sus patas es Bullrich, quién se inclinaría con Vidal como figura de Juntos por el Cambio en la ciudad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.