Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Causa Vialidad: las audiencias en las que se revisará la condena de Cristina se trasmitirán por You tube
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Causa Vialidad: las audiencias en las que se revisará la condena de Cristina se trasmitirán por You tube

La Justicia autorizó que los ciudadanos puedan ver en vivo a través de youtube las audiencias de la causa conocida como «Vialidad» en las que se revisará la condena de seis años de cárcel que se le otorgó a la exvicepresidenta, Cristina Kirchner por darle al empresario, Lázaro Báez, determinadas obras públicas de la provincia de Santa Cruz.

La determinación fue tomada por Gustavo Hornos, titular de la Sala IV de la Cámara de Casación, quien dio a conocer los links en los que podrá seguirse tanto el alegato del Fiscal, Mario Villar, como de los abogados defensores.

Cristina, sobre la cusa Vialidad: «Tal como adelanté, la condena ya la tienen escrita»

Villar empezará las audiencias el próximo 26 de febrero y podrán verse en este enlace: https://youtube.com/live/UbHKOU2Cq34?feature=share.

Luego el 7 de marzo será el momento de la defensa de la exmandataria, quien todavía no dijo si concurrirá al tribunal. Puede hacerlo hasta el último día.

Fundamentos de la condena a Cristina por la causa Vialidad: el texto completo

El 25 de marzo le tocará al defensor de Lázaro Báez.

Las partes darán a conocer sus argumentos en seis audiencias orales y públicas, que se extenderán hasta el 4 de abril ante los jueces de la Sala IV de la Casación: Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroetaveña.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.