Leyendo:
Cristina, sobre la cusa Vialidad: «Tal como adelanté, la condena ya la tienen escrita»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina, sobre la cusa Vialidad: «Tal como adelanté, la condena ya la tienen escrita»

La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió este martes a la conformación del tribunal que revisará su condena en la causa Vialidad, y volvió a cuestionar a la Justicia.

La ex mandataria se hizo eco de un artículo de La Nación, el cual menciona que hay una “mala noticia para CFK” por la designación del juez Diego Barroetaveña en la causa.

“¿Mala noticia para CFK? ¿Por qué Julio Saguier? ¿Ya sabés cómo va a votar Barroetaveña? Tal como adelanté en el año 2019… la condena ya la tienen escrita”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Cristina también cuestionó que el juez Mariano Borinsky sea quien conforme el tribunal que analizará el sobreseimiento del ex presidente Mauricio Macri por el espionaje a los familiares de los marinos del ARA San Juan.

Eso sí, les faltó agregar: ‘Y muy buenas noticias para Macri’. ¿Por qué buenas para el jefe del PRO? Porque el camarista Alejandro Slokar, que lo iba a juzgar por el espionaje a los familiares de las víctimas de la tragedia del ARA San Juan, fue apartado porque según los acusados no daba garantía de imparcialidad ¿Y a que no sabés por quién lo reemplazaron? Por Mariano Borinsky. Sí… el camarista que jugaba al paddle con Macri en la Quinta de Olivos. Es joda. Más explícito no se consigue”, argumentó.

Cabe recordar que la vicepresidenta fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos público, tras haber sido hallada culpable en la causa que investigó irregularidades en la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.