Leyendo:
Bullrich le respondió a Milei: «Me preocupa su inestabilidad emocional»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich le respondió a Milei: «Me preocupa su inestabilidad emocional»

Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, le respondió a Javier Milei, su contrincante de La Libertad Avanza, quien afirmó que la exministra de Seguridad «era una montonera tirambombas» y en una entrevista al canal A24 añadió: «Ella ha puesto bombas en jardines de infantes, participaba de una organización terrorista, estuvo nueve meses presa en Devoto».

«Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas», aseveró Bullrich en su cuenta de Twitter y agregó: «De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública».

Javier Milei: «Si soy presidente sumaría tanto a peronistas como a gente del PRO»

«De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores», afirmó y remarcó: «Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante».

En consecuencia hizo hincapié en que «los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro» y cerró: «Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí».

Debate 2023: Bullrich evaluó su participación y apuntó contra Milei

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.