Leyendo:
Bullrich fue repudiada en San Luis ¿qué le gritaron y qué respondió la precandidata?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich fue repudiada en San Luis ¿qué le gritaron y qué respondió la precandidata?

Patricia Bullrich, precandidata a presidenta en Juntos por el Cambio, viajó hoy a San Luis para dar una conferencia de prensa pero al llegar al territorio puntano se encontró con un grupo de manifestantes que repudiaban su presencia.

En medio de los gritos: «Sos una represora, no te queremos acá»,  la exministra de Seguridad sostuvo en un video publicado en su cuenta de Twitter: «La verdad es que es la primera vez que me pasa en tres años».

Patricia Bullrich y un polémico off the record: ¿Chau planes sociales, hola «servicio civil obligatorio»?

Lejos de quedarse callada, acompañada por su vice en la fórmula, Luis Petri, Bullrich afirmó: «Vamos, vamos, que lo dejen gobernar a Poggi (el gobernador electo). Basta de secuestrar la gobernabilidad en la provincia de San Luis».

«¿CON ELLOS VAMOS A DIALOGAR?, se preguntó la dirigente en sus redes y afirmó: «Está claro que no saben convivir en democracia y en San Luis lo están demostrando de nuevo». «Como dijo @claudiojpoggi el lunes ante más de 10 mil personas: ‘Déjese de joder, gobernador, respete al pueblo’«, marcó.

Con el apoyo de Manes y con una crítica a Bullrich, Larreta presentó sus ideas «para una Argentina más federal»

«La Fuerza del Cambio representa la fuerza de miles de argentinos que no permitiremos que los violentos de siempre eviten el cambio verdadero que queremos», cerró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.