Leyendo:
«Basta de discutir boludeces»: el slogan con el que un candidato empapeló una ciudad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Basta de discutir boludeces»: el slogan con el que un candidato empapeló una ciudad

Con la frase “Basta de discutir boludeces” acompañada de “Necesitamos un concejo laburando en serio”, el candidato e hijo de un exgobernador cubrió de afiches uno de los distritos más picantes del país.

Se trata de Federico Lifschitz, hijo de Miguel Lifschitz, quien gobernó la provincia de Santa Fe y falleció en 2021.

En las próximas elecciones, Lifschitz se postula como candidato a concejal en Rosario y su estrategia de campaña fue empapelar el distrito con la frase “Basta de discutir boludeces”.

El candidato explicó en su cuenta de Twitter el porqué de la acción: “El Concejo no debe perder tiempo discutiendo si declara o no a L-gante como visitante distinguido. Hoy el tema más urgente en Rosario es la seguridad”.

En otro tweet agregó: “Necesitamos un Concejo que se ponga a laburar en serio: por la seguridad de los vecinos, por las obras que se necesitan en los barrios y no llegan, por los rosarinos que no tienen trabajo ni oportunidades #Bastadeboludeces”.

Lifschitz de 31 años, al igual que su padre, es un referente del Partido Socialista de Rosario. “Llevo con mucho orgullo y responsabilidad este apellido, voy a continuar con el legado que me dejó mi viejo”, dijo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.