Leyendo:
Atentado a Cristina: Sergio Massa llamó a «insistir en el reclamo de justicia»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Atentado a Cristina: Sergio Massa llamó a «insistir en el reclamo de justicia»

Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, se refirió hoy al atentado a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, acerca del cual hoy se cumple un año.

«A un año del atentado a @CFKArgentina, quiero expresar mi solidaridad con ella y su familia en un día tan difícil, insistir en el reclamo de justicia y repudiar la violencia política en todas sus formas y expresiones», manifestó en su cuenta de Twitter y remarcó: «Creo en una Argentina unida, en paz y sin odios, en la que todos y todas trabajemos para sacar el país adelante».

EL DÍA QUE GRABOIS ADVIRTIÓ QUE CON MASSA PRESIDENTE, CRISTINA VA PRESA

En la campaña de las PASO, Juan Grabois, quien terminó perdiendo con Massa, había arremetido contra el funcionario y advertido qué podría suceder con la exjefa de Estado si Massa gana las elecciones. «¿Pensás que si Massa es presidente, Cristina puede ir presa?» le consultaron al referente de Tierra, Techo y Trabajo en el canal IP y respondió: «Yo no tengo dudas de eso, porque aparte todos los jueces que la persiguen son amigos de Massa».

«Lo que pasa es que para que él llegue a ser presidente debería tener el apoyo de ella en algún momento», le dijo la periodista a lo que Grabois marcó: «Cristina es muy misericordiosa, por decirlo de alguna manera y a mí me irrita un poco, con la gente que la ha perseguido como Massa, tanto a ella como a su gente».

Atentado a Cristina: Grabois cuestionó a la Justicia y ligó a Bullrich y Milei con el hecho

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.