Leyendo:
Aníbal Fernández aseguró que La Cámpora tiene «un pésimo prestigio»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Aníbal Fernández aseguró que La Cámpora tiene «un pésimo prestigio»

Fiel a su estilo, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lanzó hoy declaraciones que darán que hablar. En esta oportunidad, apuntó contra La Cámpora, organización que lidera el diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner y en la que también está Andrés «el Cuervo» Larroque como secretario general.

Además, arremetió directamente contra Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, quien también pertenece a la organización y está a cargo de la localidad en donde nació el dirigente.

En una entrevista a la Radio Futuro Rock, el funcionario aseguró: «Donde mencionas a ‘la orga’ como le dicen ellos, te das cuenta que gozan de un pésimo prestigio» y dejó en claro que «todo lo que digo sobre Máximo y La Campora se los he dicho en la cara».

En esa línea, afirmó: «Todos los días insultan al Presidente y lo mandan a Larroque«. Para que no quedaran dudas fue aun más claro y remarcó: «A Larroque lo mandan a putear al Presidente todos los días».

Ante ese panorama sobre la posible candidatura del jefe de Estado en estas elecciones, fue contundente y aseveró: «No hay posibilidad que Alberto no juegue en las elecciones».

Lejos de quedarse callado, les mandó un mensaje a los dirigentes kirchneristas que no quieren que se postule: «¿Si están tan seguros que le ganan a Alberto por qué le temen tanto a su candidatura?, subrayó.

Aníbal cuestionó al líder de La Cámpora no solo por su proceder contra el mandatario si no también por la forma en la que se dirige a Axel Kicillof. «El otro día Máximo reprende al gobernador en medio del acto», recordó y se preguntó: «¿Desde qué pedestal habla? ¿Cuántas elecciones ganó para arrogarse esas facultades?».

Por último, el ministro puso el foco en Mayra Mendoza y consideró que «lo que dijo ayer fue un espanto» en respuesta a las declaraciones de la intedenta que lo acusó de atacar a los dirigentes de La Cámpora y lo calificó como «un comentarista de la realidad».

Ante esos dichos, el funcionario sostuvo: «Nací en Quilmes y no me pongo a buscarle mugres».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.