Leyendo:
¿»Anarquista» o «pragmático»?: las dos caras de Milei que planteó Guillermo Moreno
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿»Anarquista» o «pragmático»?: las dos caras de Milei que planteó Guillermo Moreno

Guillermo Moreno analizó qué pasará el 11 de diciembre, un día después de que Javier Milei asuma como presidente y lo primero que dijo fue: «Es delicado lo que vamos a hablar».

En diálogo con Antonio Fernández Llorente en Splendid990, adelantó: «El 11 de diciembre puede asumir el Milei revolucionario, el anarco capitalista y el destino de la Argentina será muy difìcil en un mundo donde vuelve el nacionalismo y lo que se discute es si es de inclusión o de exclusión».

De manera oficial, La Libertad Avanza detalló los números de la “herencia kirchnerista”

«O puede asumir el Milei pragmático que elije a Caputo (como ministro de Economía) el peor funcionario del gobierno de Macri», agregó y adivirtió: «Eso trae consecuencias, primero para la psiquis del presidente porque no se puede pasar de revolucionario a pragmático y pensar que no pasa nada».

«Después lo de Caputo que fracasó y se vuelve a plantear el mismo esquema, tomar deuda», añadió y sentenció: «Asuma el Milei pragmático o el revolucionario, el destino no es feliz».

De león a zorro: la transformación pragmática de Milei

Pero aclaró: «Que fracase en paz, no hay que ponerle palos en la rueda, ni ninguna resistencia, hay que dejarlo» y sumó: «El peronismo se tiene que organizar para volver a conducir los destinos del país».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.