Leyendo:
Alberto Benegas Lynch, el «prócer» admirado por Milei, a favor de «privatizar el mar»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Alberto Benegas Lynch, el «prócer» admirado por Milei, a favor de «privatizar el mar»

Alberto Benegas Lynch, economista y referente de Javier Milei, consideró «extraordinaria» la iniciativa de su hijo y diputado electo de La Libertad Avanza por la provincia de Buenos Aires, Bertie Benegas Lynch, respecto a «privatizar» el mar al argumentar que su «riqueza se extingue».

«Me parece extraordinaria la idea de privatizar el mar», aseguró y planteó en diálogo con Border Periodismo: «¿Por qué tener propiedad privada en lo que no se mueve, léase la tierra y el mar, cuando se está extinguiendo las riquezas más extraordinarias del planeta

Tras las críticas al Papa, un referente de Milei propuso cortar relaciones con el Vaticano

LA PALABRA DE BERTIE BENEGAS LYNCH

El legislador afirmó que los problemas vinculados al medio ambiente se «resuelven con asignaciones del derecho de propiedad» por lo que en una entrevista a Filo News, aseveró: «Me parece que el tema del medio ambiente se resuelve con asignaciones del derecho de propiedad. Ahí terminas con todo. ¿Por qué las ballenas y los elefantes se están por extinguir».

Y cerró: «Hay trabajos sobre la privatización del mar, pero estamos a años luz de esoen principio vamos por tierra firme«.

«Corrupción», «soledad» y «desinterés»: el destrato de la dirigencia política hacia los temas ambientales

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.