Leyendo:
Al igual que Maduro, el embajador argentino en Venezuela calificó a Milei como «fascista»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Al igual que Maduro, el embajador argentino en Venezuela calificó a Milei como «fascista»

Oscar Laborde, el embajador argentino en Venezuela, confirmó los dichos de Nicolás Maduro sobre Javier Milei luego de su triunfo el 19 de diciembre en el ballotage.

«Es verdad», respondió el diplomático cuando en el programa «Diálogo Con» de Televen TV le consultaron por los dichos del mandatario venezolano quien afirmó que el libertario era un «neonazi». «La mayoría del pueblo de la Argentina votó un candidato que es un fascista, sí», aseveró.

Maduro suspendió su visita a la Argentina denunciando “un plan” de la “derecha neofascista”

Acto seguido, el conductor del ciclo le recordó que a Juan Domingo Perón lo calificaban como neonazi, pero el funcionario contestó: «Perón tenía otra característica. Los enemigos le quisieron adjudicar un carácter fascista que nunca tuvo, llevó adelante medidas populares, que Milei no hará».

Centrándose en las políticas de Milei, advirtió: «Lo que ha prometido y está haciendo aún sin ser presidente, va a destruir los derechos» y precisó: «Está prometiendo privatizar Aerolíneas, YPF, dice que no va a pagar el aguinaldo».

Cerruti cruzó a Milei: «Parecen más a terroristas fundamentalistas o nazis»

«Lo que quiere es privatizar empresas para que los amigos se lleven la plata«, aseguró y adelantó: «Es muy posible que Milei indulte a los militares».

Si bien reconoció: «Nosotros no hicimos un buen gobierno, eso hizo que se acumulara una cantidad de bronca» e hizo hincapié en que «el hecho de que lo votaran no quiere decir que tiene posibilidad de hacer lo que quiere».

“Te pido que votes a Patricia”: el duro comunicado de Mauricio Macri en el que llamó “inmaduro” a Javier Milei

«Ahora nos toca enfrentarlo, no es que nos vamos a quedar cuatro años quietos», anticipó y cerró: «La gente lo votó y nosotros daremos, como ellos en su momento, los argumentos para que no se lleven adelante (ciertas medidas)».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.