Leyendo:
Galaxy S21, la nueva serie insignia de Samsung con conectividad 5G y cámaras de última generación
Artículo Completo 5 minutos de lectura

Galaxy S21, la nueva serie insignia de Samsung con conectividad 5G y cámaras de última generación

La familia Samsung Galaxy S21 5G.

Con cámaras de última generación, un diseño audaz y capacidades optimizadas de conectividad, Samsung presentó su última serie S en el evento virtual Unpacked 2021Los nuevos Galaxy S21 5G, y Galaxy S21+ 5G y y Galaxy S21 Ultra 5G son los últimos dispositivos insignia de la marca que promueven la expresión individual y fueron creados para la forma de vida actual.

“Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles vienen primero, convirtiéndose en nuestras principales herramientas de trabajo remoto o de entretenimiento en casa. Es por esto que quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics.

El Samsug Galaxy S21 Ultra 5G y el S Pen.

La familia Galaxy S21 se destaca por sus innovaciones de última generación: diseño icónico y llamativo, cámara de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy.

Con un nuevo estilo, la serie Galaxy S21 5G está diseñada para la expresión. El S21 5G está pensado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, mientras que el S21+ 5G tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores. Por su parte, el S21 Ultra 5G es el miembro más grande de la serie Galaxy S21, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, la más inteligente hasta el momento.

Los S21 y S21+ 5G estarán disponibles en una gama de colores intensos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y la versión Ultra se presentó en los colores Phantom Black y Phantom Silver; cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado metálico en la espalda para una sensación sofisticada.

El Galaxy S21 5G continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K, e incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados. La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia como desee.

El Samsung Galaxy S21 5G estará disponible en una gama de colores intensos y con acabado metálico.

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA, presente en los Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, está diseñada para resaltar la creatividad. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. El nuevo S21 Ultra 5G presenta el sistema de cámara profesional más avanzado de Samsung: Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio. Por primera vez en un dispositivo Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad.

Samsung se compromete a ayudar al usuario a mantenerse conectado y a proteger sus datos de manera más conveniente y personalizada. La serie Galaxy S21 ofrece un rendimiento de próxima generación y se conecta sin problemas al ecosistema Galaxy para brindar más flexibilidad y practicidad a la rutina diaria. Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia poderosa. Para ello, el Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado chipset para smartphones Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, a fines de admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. El S21 tiene toda la potencia que se necesita para procesar fotos, grabar videos en 8K, disfrutar de un maratón de videojuegos o disfrutar de una tarde de series y películas.

El Samsug Galaxy S21 Plus 5G.

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 5G se basa en este legado para ofrecer la experiencia insignia premium en el modelo que cada usuario considere el complemento perfecto para su estilo y necesidades personales.

Te puede interesar: Una vez más, Samsung se adelanta con una tecnología de avanzada escuchando a sus fanáticos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.