Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Lo que dijo Michelle Obama en la última semana de elecciones
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Lo que dijo Michelle Obama en la última semana de elecciones

Con solo un día para las elecciones de 2020, tanto los republicanos como los demócratas están trabajando duro para dar el empujón final a las urnas. La ex primera dama Michelle Obama estuvo instando al público a salir y votar por los demócratas en estados clave. Desde las redes sociales viene compartiendo recursos para que las personas se aseguren de poder votar de manera segura y puntual en su estado.

El 1 de noviembre, Michelle compartió una serie de fotos en Twitter, instando a sus seguidores a comenzar un «escuadrón de votantes». «Cuando todos votamos, podemos asegurarnos de que nadie se quede atrás», escribió. También agradeció a los primeros votantes por presentarse a las urnas este año, compartiendo un video sobre la experiencia de la madre de Lebron James votando. El 31 de octubre, Michelle compartió una infografía en la que les decía a sus seguidores que aún había tiempo para registrarse para votar en algunos estados. «No es demasiado tarde para hacer oír tu voz», dijo. “Todos pueden votar desde ahora hasta el martes 3 de noviembre, el último día para votar».

«En la mayor crisis de nuestras vidas, redobló la división y el resentimiento, criticó las medidas que podrían haber mitigado el daño», dijo Michelle sobre la respuesta de Trump a la pandemia.

El 30 de octubre, Michelle dedicó una publicación especial a las mujeres, específicamente la importancia del voto de ellas. La ex primera dama compartió un video sobre las mujeres en la política y sobre aquellas que están haciendo cambios sociales. «No hay límite para lo que nosotras podemos lograr cuando usamos nuestra voz y votamos», tuiteó. «Con sólo unos días antes de las elecciones, tenemos que seguir apareciendo en números que no se pueden negar y votar como si nuestras vidas dependieran de ello. Vote por Joe y Kamala».

El 7 de octubre también respaldó a Biden en un video en el que lanzó un ataque mordaz contra Trump: «En la mayor crisis de nuestras vidas, redobló la división y el resentimiento, criticó las medidas que podrían haber mitigado el daño», dijo Michelle sobre la respuesta de Trump y su administración a la crisis del coronavirus. «Siete meses después, todavía no tiene un plan para este virus. Siete meses después, todavía no usa una máscara de manera constante y anima a otros a hacer lo mismo», dijo Obama.

Publicado en colaboración con Newsweek

También te podría interesar: La elección en Estados Unidos se definirá en seis estados clave

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.