Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Brasil: qué dijo el vicepresidente de Lula tras el discurso de Bolsonaro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Brasil: qué dijo el vicepresidente de Lula tras el discurso de Bolsonaro

Luego de que Jair Bolsonaro hablara por primera vez tras el triunfo de Lula Da Silva y no reconozca la derrota, el vicepresidente electo de Brasil, Geraldo Alckmin, se pronunció mediante su cuenta de Twitter y aseguró que «nuestro objetivo será proporcionar al presidente Lula de manera republicana y democrática, todas las informaciones necesarias para que su mandato, que comienza el 1° de enero, tenga éxito en atender las prioridades de la población».

En esa línea remarcó que «agradezco la confianza del presidente Lula en la misión de coordinar la transición de gobierno» y detalló que «el trabajo de nuestro equipo se guiará por los principios de interés público, colaboración, transparencia, planeamiento y continuidad de los servicios».

Lula republicó el segundo tuit de su vicepresidente y aseguró: «Tengo la certeza que tendremos un excelente trabajo en esta transición coordinado por Geraldo Alckmin». Por lo tanto, aseveró que «construiremos un gobierno para todos los brasileños».

El domingo pasado, Alckmin celebró la victoria del nuevo jefe de Estado y expresó: «Gracias a todas los brasileños y brasileñas que confiaron en el presidente Lula y en nuestro frente este domingo». «Solo el liderazgo de Lula tenía las condiciones para vencer la máquina de mentiras y uso de la máquina pública en la dimensión que fue hecha», aseguró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.