Leyendo:
La semana que viene se eliminarán 160 leyes, advierte Sturzenegger
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La semana que viene se eliminarán 160 leyes, advierte Sturzenegger

Federico Sturzenegger, expresidente del Banco Central y asesor de Javier Milei, adelantó que se eliminarán 160 leyes y que aun no se dieron a conocer ni la mitad de las reformas.

«El proyecto de reformas tiene una dimensionalidad que es más profunda que las reformas mismas; es como una reconfiguración de la estructura del poder económico en Argentina», explicó en una entrevista al periodista Ignacio Olivera Doll publicada en Bloomberg.

Y sobre los cambios que busca llevar adelante el presidente, marcó: «No me acuerdo de nadie que tuviera tanta contundencia».

La gente ¿la ve?: Milei y las lecciones de Sun Tzú y Perón

Al ser consultado sobre haber levantado las restricciones para que Starlink de Elon Musk pueda operar en el país, planteó: «¿Alguien se va a presentar a la justicia a decir que no tiene que haber internet satelital, que no tiene que haber competencia? Es medio ridículo».

Al hablar de todos las modificaciones en general, afirmó que «la única manera de lograr el cambio es básicamente desarmando esa estructura y para desarmar esa estructura tenés que drenarlo de sus recursos, porque esos recursos son lo que usan para sostener el statu quo».

 

ATE apuntó contra Milei y advirtió una posible movilización

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.