Leyendo:
«Coctelera y desorden»: Melconian cuestionó el armado del gabinete de Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Coctelera y desorden»: Melconian cuestionó el armado del gabinete de Milei

Carlos Melconian, quien había sido elegido como ministro de Economía por Patricia Bullrich, analizó la conformación del gabinete del presidente electo, Javier Milei.

El economista fue claro y afirmó: «Es una obviedad que estamos ante un desorden en el armado» porque «no sabemos quién juega, a dónde y cómo».

Milei anunció que convocará a sesiones extraordinarias para tratar la reforma del Estado

En ese punto sostuvo que el nuevo mandatario no tiene que poner el foco en «los nombres» sino  en «el plan, el programa y el equipo» por lo que indicó: «Primero vienen esas tres cosas, después vienen las personas» e hizo hincapié en que «es muy costoso armar ideas en 15 o 20 días».

Al ser consultado sobre Luis Caputo, quien suena como el nuevo ministro de Economía,  expresó: «Me gustaría que tenga un equipo, un diagnóstico, un programa» y remarcó: «Sobre todo que no se repitan errores del pasado… «.

«Menos eso de ir a tercerizar a distintas consultoras, algunas internacionales, lo que yo llamo ‘equilibrio parcial'», subrayó en una entrevista televisiva y recalcó: «No se le puede pedir a uno que me haga una reforma de esto, a otro que me haga una reforma de lo otro, apurar todo, asumir, juntar todo en una coctelera y que nadie sepa quién conduce».

Milei viajó a Estados Unidos junto a Luis Caputo: cuál será su agenda

En esa línea, manifestó: «No me hagas hablar más de Caputo y de desorden… No me hagas hablar más de Caputo y del desorden… Porque podría agregarte más cosas que muestran el desorden y la irrespetuosidad… Tiene que decir vamos por allá o vamos para acá, y tener un correcto diagnóstico de las cosas».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.