Leyendo:
Aseguran que Massa seguirá como ministro de Economía después de las PASO
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aseguran que Massa seguirá como ministro de Economía después de las PASO

Sergio Massa, ministro de Economía y también precandidato a presidente de Unión por la Patria en estas PASO, tuvo este viernes una reunión con su equipo de trabajo y confirmó que luego de las primarias, que se llevarán a cabo este domingo 13 de agosto, continuará al frente del Palacio de Hacienda.

Con motivo de la veda no pueden anunciarse medidas económicas, pero La Nación adelantó, que él y su gabinete trabajan en dos temas: un monto fijo para quienes ganas los salarios más bajos y cambiar la Ley de Ganancias.

Massa: «La política de seguridad no puede estar sujeta al debate político electoral»

En la reunión de este viernes estuvieron presentes: el jefe de Gabinete de Economía, Leonardo Madcur; el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein;  y el de Hacienda, Raúl Rigo; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Energía, Flavia Royon; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti.

A su vez, asistieron: el secretario de Asuntos Estratégicos y Financieros Internacionales, Marco Lavagna; de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; de Minería, Fernanda Ávila; de Comercio, Matías Tombolini; de Administración y Normalización Patrimonial, Florencia Jalda; y de Aduana, Guillermo Michel.

Crimen de Monera: Sergio Massa aseguró que se necesita un nuevo régimen penal juvenil

Y el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri; y las subsecretarias de Legal y Administrativa, María Scafati; y de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.