Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Qué es APXGP, el equipo ficticio de Brad Pitt que se suma este fin de semana a la Fórmula 1
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qué es APXGP, el equipo ficticio de Brad Pitt que se suma este fin de semana a la Fórmula 1

La Fórmula 1 tendrá un fin de semana muy especial. No solo porque se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los más esperados del calendario, sino también porque habrá un nuevo equipo en el paddock.

Se trata de APXGP, un equipo de ficción que se sumará como parte del rodaje de una película sobre la categoría reina del automovilismo hecha por Apple Studios, que será protagonizada por Brad Pitt.

El undécimo equipo llegó al circuito de Silverstone no solo con dos autos con un diseño especial en negro y dorado, sino que además tendrá un lugar en el pit lane, con un garaje ubicado entre Ferrari y Mercedes, un equipo y hasta un centro de hospitalidad.

Previo al comienzo de la actividad del GP de Gran Bretaña, los dos coches que forman parte de APXGP fueron vistos rodando en la pista, para filmar algunas tomas para la película.

El garaje del equipo ficticio APXGP. Foto: REUTERS/Andrew Boyers

El film de Apple Studios está producida por Jerry Bruckheimer y Chad Oman, y es dirigida por Joe Kosinski, quien estuvo al mando de “Top Gun: Maverick”. Además, cuenta con el apoyo del piloto Lewis Hamilton y la propia Fórmula 1 para mayor autenticidad.

La producción, que se titularía “Apex”, tiene a Brad Pitt como protagonista, quien encarnará a Sonny Hayes, un piloto de carrera que vuelve del retiro para competir en el Gran Circo junto con Joshua Pearce, un joven piloto interpretado por el actor Damson Idris.

Ambos actores recibieron instrucciones de manejo a bordo de un coche de Fórmula 2, aunque los monoplazas también serán conducidos por pilotos profesionales. El objetivo del director es que, al igual que “Top Gun: Maverick”, la filmación tenga el mayor realismo posible.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.