Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Mundial de Rugby: Argentina y el sueño de conseguir el primer título mundialista
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mundial de Rugby: Argentina y el sueño de conseguir el primer título mundialista

Arranca el sueño de Los Pumas. Este sábado, el seleccionado argentino de rugby comenzará su camino en el Mundial de Rugby Francia 2023, en el que lucharán por obtener su primer título mundialista.

El combinado dirigido por Michael Cheika jugará su primer encuentro este sábado 9 de septiembre, desde las 16:00 (hora argentina), frente a Inglaterra, último subcampeón del mundo, en Marsella.

En conferencia de prensa, el entrenador australiano dio a conocer los 15 nombres que saltarán a la cancha como titulares: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán), Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

Los Pumas ya tienen a sus 33 convocados para el Mundial de Rugby

Los 23 convocados se completan con Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez y Matías Moroni en el banco de suplentes.

Este encuentro marcará el comienzo del Grupo D, en el que además de Argentina e Inglaterra se encuentran Samoa, Japón y Chile.

Hasta el momento, Los Pumas tuvieron su mejor resultado en el Mundial en Francia 2007, cuando alcanzaron el tercer puesto. Ahora, aspiran a hacer un buen torneo para conseguir su primer título.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.