Leyendo:
Messi se lesionó y el PSG ya evalúa desprenderse de los argentinos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Messi se lesionó y el PSG ya evalúa desprenderse de los argentinos

Según el parte médico emitido por el PSG, Lionel Messi sufrió una «inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo» y quedó descartado para el partido en el cual su equipo podría coronarse campeón de la Ligue 1.

«Lionel Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas», indicaron a través de las redes sociales, confirmando su baja para el encuentro ante el Angers.

Pero Messi no será la única baja. Tampoco estarán presentes Marco Verratti, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda; ni Presnel Kimpembe, por un dolor en la rodilla derecha.

Asimismo, a ellos se les suman Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes, quienes todavía no están en condiciones de retornar a la cancha.

En lugar de “La Pulga” podría ingresar Ángel Di María, que sí está recuperado de su lesión y fue convocado el domingo pasado para el partido contra el Marsella, aunque finalmente no tuvo minutos en el campo.

¿ADIÓS A LOS ARGENTINOS?

El reconocido diario deportivo francés L’Equipe sorprendió al mundo del fútbol anticipando que estaría llegando a su fin la “era argentina en el PSG”.

Quienes no seguirían en el equipo serían Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, mientras que Messi sería la excepción, de acuerdo a lo publicado por ese medio.

Respecto a Di María, señalan que tiene contrato hasta junio y el jugador que ya está buscando otro equipo en Europa. En tanto, Paredes tiene contrato hasta 2023 e Icardi, hasta 2024.

Fuente: www.newsweek.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.