Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
La Selección Argentina y una millonaria propuesta para jugar un amistoso en Asia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Selección Argentina y una millonaria propuesta para jugar un amistoso en Asia

Luego de los multitudinarios festejos en los amistosos contra Panamá y Curazao, la Selección Argentina comienza a ajustar detalles de cara a la próxima fecha FIFA.

Previo al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, el combinado nacional tendrá otra instancia para probar jugadores. Y la AFA tendría una oferta millonaria para llevar al equipo al continente asiático.

Aunque en un momento se especuló con una posible visita de la Albiceleste a Bangladesh, país que brindó un fuerte apoyo y celebró el título en la Copa del Mundo, el destino sería otro: China.

Según reveló Infobae, la Asociación del Fútbol Argentino recibió un ofrecimiento desde dicho el gigante asiático para llevar a Lionel Messi y compañía a disputar un amistoso en el mes de junio.

El rival sería Costa Rica, país que disputó en último Mundial de Qatar 2022. Además, se analiza disputar otro encuentro con otra selección sudamericana, teniendo en cuenta los compromisos futuros.

Cabe mencionar que la ventana internacional de junio será la última de preparación para la Selección Argentina, ya que en septiembre iniciarán las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado nacional debutará contra Ecuador como local, y luego visitará a Bolivia.

Mundial 2026: cómo será el calendario de las eliminatorias para la Selección Argentina

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.