Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Histórico: Los Pumas 7s derrotaron a los All Blacks como visitantes y se consagraron campeones en el Circuito Mundial de Seven
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Histórico: Los Pumas 7s derrotaron a los All Blacks como visitantes y se consagraron campeones en el Circuito Mundial de Seven

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, se consagró hoy campeón del Seven de Hamilton en Nueva Zelanda, al vencer a los All Blacks por 14-12 después de una espectacular remontada en la final.

El equipo de Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, revirtió una desventaja parcial de 12-0 en el Estadio FMG con tries de Santiago Álvarez y Marcos Moneta, convertidos por Santiago Vera Feld y Tobías Wade, respectivamente.

La formación de Los Pumas ‘7 contempló a Luciano González, Rodrigo Isgro, Agustín Fraga, Gastón Revol, Matías Osadczuk, Marcos Moneta y Santiago Vera Feld. Luego ingresaron Santiago Alvarez, Joaquín Pellandini, Tobias Wade y Germán Schulz.

Camino al título, Los Pumas 7s también eliminaron a Islas Fiji (19-0) y Estados Unidos (24-14) en cuartos de final y semifinales. Su clasificación a la última ronda en Hamilton se produjo como segundo del Grupo D tras derrotar a España (20-5) y Canadá (29-14) y perder con Sudáfrica (14-17).

Este fue el cuarto título para la UAR en el Circuito Mundial de Seven luego de los obtenidos en Los Ángeles 2004, San Diego 2009 y Vancouver 2022. Aunque este, el primero logrado fuera de América y en la tierra de los All Blacks, es el más importante por el rival, la sede y la definición agónica.

El equipo argentino obtuvo su primera conquista de la temporada en el circuito internacional que cumplió con su cuarta etapa tras los sevens de Hong Kong, Dubai y Ciudad del Cabo ganados por Australia, Sudáfrica y Samoa.

Luego de cuatro eventos sobre once pautados en el calendario, Los Pumas 7s se ubican terceros en el Circuito Mundial con 59 puntos, dos menos que Estados Unidos y cuatro menos que All Blacks 7s. El próximo fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha en Sídney, Australia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.