Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
¿El último mundial de Neymar?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿El último mundial de Neymar?

El astro brasileño Neymar afirmó que se prepara para disputar el Mundial de Qatar 2022 «como si fuese el último» ya que ve mucho potencial en su equipo y remarcó que no garantiza ser partícipe de la siguiente Copa del Mundo en 2026.

«Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos», aseguró el actual jugador del París Saint Germain en declaraciones con TV Globo de Brasil.

El delantero de Brasil, compañero de Lionel Messi en el club parisino, jugará este su tercer Mundial en Qatar 2022 a sus 30 años, y pese a que la edad no le impediría disputar el próximo de México-Estados Unidos y Canadá en 2026, dejó entrever la chance de no ser partícipe.

«No puedo garantizar que jugaré otra Copa, sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar como si este fuera mi último Mundial», reafirmó el atacante que no es la primera vez que genera incertidumbre en ese aspecto.

Neymar jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 totalizando 10 partidos con seis goles y seis asistencias, quedándole el sabor amargo de la lesión que sufrió en la columna vertebral que lo dejo fuera en los cuartos de final en el partido ante Colombia en el 2014.

En Qatar 2022, Brasil forma parte del Grupo G junto a Camerún, Serbia y Suiza. En el primer partido, el equipo dirigido por Tite jugará ante los serbios el 24 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lusail.

En la preparación para la Copa del Mundo, el equipo liderado futbolísticamente por Neymar disputó dos amistosos en junio pasado, en los cuales se anotó con dos goles en la victoria por 5- 1 sobre Corea del Sur y marcó el único en el triunfo por 1-0 sobre Japón.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.