Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Con un doblete, Messi se metió entre los 10 máximos goleadores del Inter de Miami
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Con un doblete, Messi se metió entre los 10 máximos goleadores del Inter de Miami

Lionel Messi tuvo otra actuación deslumbrante en el Inter de Miami. El astro argentino de lució con dos goles en el clásico contra Orlando City, y alcanzó una marca para entrar en la historia grande del club.

La Pulga fue parte del once inicial del conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino en los playoff de la Leagues Cup, y a los 7 minutos abrió el marcador tras recibir un pase de Robert Taylor que lo dejó solo mano a mano con el arquero. Luego, anotó el tercer gol para sentenciar el 3 a 1 y clasificarse a los octavos de final.

Con estos dos goles, Messi llegó a los cinco tantos en apenas tres encuentros en los Estados Unidos, que le da un promedio de gol de 1,67, el más alto de su carrera hasta el momento.

Pero además, ya entró en la historia grande del Inter de Miami, ya que con esta marca se metió entre los 10 máximos goleadores en la historia del club, que fue fundado en 2018.

Al momento, quien ostenta el título de máximo goleador es otro argentino: Gonzalo Higuaín, quien en su paso por la franquicia, en los que disputó 70 partidos, convirtió 29 tantos.

LOS 10 MÁXIMOS GOLEADORES DEL INTER DE MIAMI

  1. Gonzalo Higuaín – 29
  2. Leonardo Campana – 16
  3. Robert Taylor – 8
  4. Josef Martínez – 7
  5. Lewis Morgan – 7
  6. Rodolfo Pizarro – 7
  7. Ariel Lassiter – 6
  8. Brek Shea – 6
  9. Robbie Robinson – 6
  10. Lionel Messi – 5
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.