Leyendo:
Boca – Patronato: hoy se define al campeón de la Supercopa Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Boca – Patronato: hoy se define al campeón de la Supercopa Argentina

Boca Juniors y Patronato volverá a verse las caras este miércoles, en un duelo apasionante para definir quién será el campeón de la Supercopa Argentina 2022.

El Xeneize, último campeón de la Liga Profesional 2022, se medirá con el Patrón, ganador de la última edición de la Copa Argentina, con la mira puesta en conquistar un nuevo título en el fútbol local.

El duelo se disputará esta noche desde las 21:15 horas, en el Estadio Madre de Ciudades, ubicado en la provincia de Santiago del Estero. Se espera una gran presencia de hinchas de ambos clubes.

Tras las últimas dos caídas frente a Racing en el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, Boca espera conseguir un victoria para sumar el primer título del 2023 y superar a River como máximo ganador de copas nacionales.

Por su parte, Patronato, que ahora se encuentran compitiendo en la Primera Nacional y aún no pudo ganar, quiere volver a hacer historia para sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

A lo largo de los años, los dos equipos se han cruzado en ocho ocasiones. De momento, el historial beneficia al conjunto azul y oro, que lleva seis victorias contra una del equipo entrerriano. Además, hubo un empate.

Sin embargo, el último antecedente entre ambos fue favorable para el Patrón: fue en el cruce en la semifinal de la Copa Argentina 2022, en la que tras empatar 1-1 en los 90 minutos se impuso 3-2 en los penales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.