Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Cerruti: «La gran incógnita es saber si lo que dice Milei es cierto o no»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cerruti: «La gran incógnita es saber si lo que dice Milei es cierto o no»

La portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, apuntó nuevamente contra el precandidato a presidente y actual diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En un marco electoral en el que el parlamentario es el único postulante que crece en las encuestas, la funcionaria remarcó: «Tenemos una gran incógnita sobre si Milei es cierto o no, hay muchos que no saben que hacer con lo que crearon».

Es así como en una entrevista a Radio 10, advirtió: «Hicieron crecer a un personaje que es un verdadero peligro para la democracia» y subrayó: «Cuán cierto o no es el fenómeno de Milei no lo vamos a saber hasta agosto».

ELECCIONES 2023: «HOY HAY UN ESCENARIO DE CUATRO»

Sobre los comicios que se vienen, Cerruti sostuvo que «hoy hay un escenario de cuatro» y precisó: «Hoy en la encuestas está el ‘no sabe, no contesta’ a la altura de las tres principales fuerzas».

Por lo tanto, hizo hincapié en que «nos tenemos que mantener unidos para poder ganar en octubre».

El kirchnerismo confirmó el acto del 25 de mayo y marcó: «Cristina tendrá que decirle a toda la militancia qué camino seguir»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.